aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MKP-160 teclado táctil con lector de proximidad

MKP-160

Nuevo producto

Teclado táctil con lector de proximidad

Tecnología PowerCode

Compatible con alarma PowerMax

Gran pantalla táctil con iconos gráficos

Incluye 3 tarjetas RFID

Más detalles

151,25 € impuestos inc.

share

Teclado PowerMax táctil MKP-160

Con un diseño elegante, pantalla táctil gráfica y tarjetas de proximidad, MKP-160 está diseñado para maximizar la experiencia del usuario, manteniendo los precios a raya. Gran pantalla, basada en iconos es claro y atractivo, las tarjetas de proximidad eliminan la necesidad de costosos mandos o códigos memorizados. MKP-160 también es adecuado para su uso por los niños y los ancianos. Uso de las tarjetas de proximidad, que encajan fácilmente en un llavero, cualquier usuario - joven o mayor puede armar/desarmar fácilmente el sistema, activar alarmas de pánico o incendio y revisar el estado del sistema.

La pantalla táctil intuitiva reduce drásticamente el tiempo de aprendizaje para los usuarios. Sin complicadas operaciones o luces parpadeantes que interpretar.MKP-160 prácticamente elimina la necesidad de largas sesiones de entrenamiento por el instalador.

MKP-160 es la solución ideal para controlar las funciones básicas del panel de alarma desde diferentes ubicaciones en el hogar o la pequeña empresa. Compatible con la familia PowerMax (desde la versión 17).  

Teclado PowerMax con pantalla táctil

MKP-160 Características y ventajas:

Pantalla táctil con iconos gráficos

Manejo sencillo e intuitivo

Apropiado para ser utilizado también en ambientes de trabajo para los empleados al usar su tarjeta de RFID estándar con el tecladornDiseño elegante

Excelente relación calidad-precio

Lleva a cabo todas las acciones comunes, tales como el armado / desarmado, iniciando de emergencia, alarmas contra incendios, pánico, control de salidas PGM y revisar el estado del sistema

Utilización en pared o en escritorio

Adecuado para cualquier hogar u oficina pequeña

Fuente de alimentación opcional permite siempre la pantalla de estado activa

nEntrada / salida de señales acústicas y visuales (incluso cuando funciona con pilas)

Compatible con sistemas de alarma PowerMax (desde la versión 17)

Panel de control del sistema de alarma se puede instalar en un lugar oculto difícil de encontrar por los intrusos

 Certificación

9 productos más en la misma categoría: