aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MCT-241 pulsador de emergencia

MCT-241

Nuevo producto

Transmisor personal de emergencia

Tecnología PowerCode

Controlado por microprocesador.

Diseñado para transmitir señal de alerta, socorro o emergencia.

Aviso de baja batería.

Más detalles

48,40 € impuestos inc.

share

Pulsador de emergencia MCT-241

El MCT-241 es un transmisor UHF personal PowerCode en miniatura controlado por microprocesador. Está diseñado para transmitir la señal de alerta codificada en situaciones de socorro o en otras situaciones de emergencia. El transmisor es impermeable y conveniente para usar en una ducha. El transmisor es activado presionando el botón ovalado situado en el centro de la unidad .

Un temporizador incorporado determina el tiempo de la transmisión a 3 segundos, incluso si el usuario mantiene el botón de transmisión presionado durante más o menos tiempo que el establecido. Cuando es accionado, el transmisor envía un código de alarma digital de 24 bits único, seleccionado aleatoriamente, y programado en fábrica. Este código se selecciona a partir de 16 millones de códigos posibles y es por tanto único y virtualmente imposible de reproducir. La alimentación de funcionamiento se obtiene de una pila interna de litio de 3V. Un LED rojose enciende constantemente durante la transmisión, asegurando e indicando al usuario que la condición de la pila es buena.

Si el LED parpadea cada vez que se activa el transmisor, indica que el voltaje de la pila es bajo y se debe sustituir cuanto antes. La caja del transmisor es sellada (sin tornillos) para permitir la característica impermeable. Por lo tanto, el reemplazo de la pila se puede hacer solamente en fábrica. Si se activa el transmisor cuando el voltaje de la pila es bajo, se transmite un código de alarma de ‘batería baja'. Si el transmisor no se activa por un período largo, la pila se autocomprueba cada 12 horas. Después de tres estados consecutivos de "batería baja", se transmite un código de alarma de supervisión de "batería baja".

Certificación

9 productos más en la misma categoría: