aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

AV-SIW11 enlace inalámbrico 300 Mbps

ENS202

Nuevo producto

Enlace inalámbrico 300 Mbps
Frecuencia de 2.4 Ghz
Soporta 802.11 b/g/n
IP65, apto para exteriores
Potencia 400 mW
Compatible con Cámaras IP y DVR

Más detalles

102,25 € impuestos inc.

share

Dispositivo inalámbrico de exteriores para enlaces de media distancia compatible con el estándar 802.11 b/g//n que permite velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps.

El ENS202 es la solución ideal para conectar inalámbricamente cámaras y grabadores IP, trabajando en la banda de 2.4 GHz. Su antena dual integrada de 8 dB, la tecnología MIMO (2 transmisores/2 receptores) y su potencia máxima de transmisión de 26dBm (configurable) le permiten enlazar cámaras a varios kilómetros de distancia (la distancia máxima depende del entorno concreto). La antena tiene un diagrama de radiación de 70º en Azimut (plano horizontal) y 21º en elevación (plano vertical).

Con un grado de protección IP65 y rango de temperatura de funcionamiento de -20 a 70ºC  puede trabajar en exteriores en las condiciones más inhóspitas.

El ENS500 puede funcionar tanto en modo punto de acceso como en modo cliente por lo que con un solo tipo de dispositivo se puede diseñar la red inalámbrica completa y, con total seguridad gracias a los distintos mecanismos disponibles: encriptación WEP, WAP, WAP2, autenticación 802.1x, SSID oculta y lista de direcciones MAC admitidas. Soporta modo de trabajo "punto a punto" y "punto a multipunto".

La configuración por interfaz web, los dos conectores Ethernet incluidos, el inyector PoE y los leds con los que viene equipado para indicar el nivel de señal recibido, lo convierten en un equipo realmente fácil y rápido de desplegar en campo.

Estandar Inalámbrico 802.11 b/g/n
Velocidad de transmisión 300 Mbps
Frecuencias 2.4 GHz
Potencia máxima de transmisión 400 mW (26 dBm)
Sensibilidad máxima 95 dBm a MCS0/MCS8
Antena integrada 8 dB  (70º Az y 15º E). Polarización dual
Modos de funcionamiento Access point, Client bridge, WDS, Client  Router
Seguridad WEP/WPA2/SSID oculta/filtrado por MAC
Networking DHCP, VPN, PPTP, PPoE, spanning tree, reserva ancho de banda
Gestión Configuración por interfaz web
Alimentación PoE (diseño propietario)
Temperatura funcionamiento -20ºC – 70 º C
Peso 220 gr

5 productos más en la misma categoría: