aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Bolsa repuesto de Fluido 0,4 litros PROTECT QUMULUS

Bolsa repuesto de fluido 0,5 lit

Nuevo producto

Bolsa repuesto de Fluido 0,4 litros

PROTECT QUMULUS

Más detalles

66,55 € impuestos inc.

share

EL FLUIDO DE NIEBLA SE CONVIERTE EN UNA DENSA E IMPENETRABLE NIEBLA BLANCA

El Fluido de Niebla desarrollado por PROTECT, requiere ahora mucho más tiempo para que se disipe completamente. Se mantiene en óptimas condiciones durante más de una hora. Es una niebla totalmente seca y blanca, parecida al humo, pero nada más lejos de la realidad.

El Fluido para los Generadores de Niebla está compuesto por una mezcla de Agua y Glicol. El Glicol de Propileno es un compuesto habitual que se utiliza en la actualidad como materia prima para productos de embalaje y otros polímeros en contacto con alimentos. ¡Pero además se utiliza para combatir los robos!

 

Recibe el nombre de Fluido de Niebla XTRA+ ya que la Niebla PROTECT, permanece protegiendo el local un período de tiempo extra largo en comparación con el resto de las nieblas existentes en el mercado.

 

Aprobado por instituciones y laboratorios acreditados

El Fluido de Niebla XTRA+ ha sido sometido a numerosas pruebas y ensayos por reconocidos laboratorios e instituciones acreditadas. EUROFINS ha analizado y sometido a diferentes pruebas el Fluido, certificándolo como "NO PELIGROSO". Otros laboratorios que han analizado el Fluido, entre otros el INSTITUTO TECNOLÓGICO DANÉS, han llegado a la conclusión de que se puede considerar totalmente inocuo para las personas, animales, equipamiento electrónico y mobiliario.

Sustituya el contenedor de Fluido en un par de minutos

El Fluido de Niebla se suministra en contenedores herméticos y rígidos, muy facilmente sustituibles. Posee la función click que le avisa con un sonido particular cuando el contenedor está correctamente montado. Rápido, fácil y limpio. Ahora puede realizarse la sustitución del Fluido de Niebla sin derramar una sola gota.

Sistema de recarga respetuoso con el medio ambiente

Su instalador de alarmas autorizado, puede devolver a PROTECT los contenedores vacíos sustituidos, para que sean rellenados y se puedan reutilizar. Esto evitará generación innecesaria de residuos, respetando el medio ambiente.


El Generador de Niebla le avisará cuando el nivel de Fluido se esté agotando

Si el Generador de Niebla se ha activado varias veces, el contenedor tendrá que ser reemplazado. Afortunadamente el contenedor permite varias descargas para que el Cañón pueda ser activado una y otra vez.

El Generador le avisará también emitiendo un pitido, del mismo modo que un detector de humo hace cuando necesita baterías nuevas.

9 productos más en la misma categoría: