aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

PROTECT 1100i ™ para estancias de 144 m²

PROTECT 1100i

Nuevo producto

PROTECT 1100i ™
Protege establecimientos de 144 m²
Realiza 3,5 disparos de 60 segundos con un depósito.
Dimensiones 475x332x174 mm.
(portes a cargo del cliente)

Más detalles

1 754,50 € impuestos inc.

share

Niebla de seguridad PROTECT 1100i

PROTECCION INSTANTANEA DE GRANDES ESPACIOS

El Generador de Niebla PROTECT 1100i, es un potente dispositivo de seguridad, diseñado para la protección antirrobo en entornos como grandes oficinas, tiendas, comercios y locales de almacenaje.

La gran capacidad de generación del PROTECT 1100i, lo hace el producto ideal para grandes establecimientos, ya que llena el local con Niebla de Seguridad en un espacio de tiempo muy breve. Perfecto también para aquellos grandes entornos en los que se necesita no sólo cubrir un área específica, sino cubrir por completo el área a proteger.

Vídeo  demo generador de niebla PROTECT

Niebla de seguridad con tres diferentes ajustes.


Especificaciones del Generador PROTECT 1100i:

  • Genera 1300 m³ de Niebla de Seguridad en 60 segundos.
  • Función de pulsos configurable por un período de hasta 3 minutos, manteniendo la Niebla con una densidad óptima durante más tiempo.
  • Tres diferentes ajustes (de 250 a 1300 m³), que dota al Generador de gran flexibilidad para su configuración en relación al espacio de la estancia.
  • Eficiencia energética: Consume entre 5 y 10 W (Despúes del calentamiento consume 70 W.)
  • Dimensiones: L: 475 x A: 332 x H: 174 mm.
  • Contenedor de Fluido: Utiliza el Fluido de Niebla XTRA+ que produce una seca y densa Niebla blanca. El contenedor de Fluido es el mismo que el de los Generadores FOQUS y PROTECT 600i.
  • Carcasa de acero antisabotaje, resistente a altos impactos.
  • Acabado en color Blanco y Negro.

 

El Generador de Niebla PROTECT 1100i, al igual que el resto de la gama de Generadores de Niebla PROTECT, se han desarrollado y fabricado íntegramente en Dinamarca.

9 productos más en la misma categoría: