aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

H2BIKE Sistema de bebida para Bikers

BDH2

Nuevo producto

Nuevo sistema H2Bike de BlueDesert, hidratación para ciclistas.

Dos tipos de variantes en la posición de la manguera:

Recta. El biker lleva su boca a la boquilla y bebe. (sin manos)

En espiral. El biker lleva con la mano la manguera a la boca y al soltarla la manguera se recoge en espiral automáticamente.

Más detalles

34,42 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

share

Sistema de Hidratación para ciclistas H2Bike

Con soporte para bici, boquilla, sistema ON/OFF y tapa de 3 cm, se adapta a las botellas estándar, uso práctico y sencillo, manos libres, ideal para deportistas que requieren mantenerse hidratados durantes su actividad física, fácil limpieza

Video

Dos tipos de variantes en la posición de la manguera:

Recta. El biker lleva su boca a la boquilla y bebe. (sin manos)

En espiral. El biker lleva con la mano la manguera a la boca y al soltarla la manguera se recoge en espiral automáticamente.

H2bike de BlueDesert convierte una botella de agua en un sistema de hidratación montado en la bicicleta.

La botella de agua y la mochila camelbak son las dos formas comunes de mantenerse hidratado en la bicicleta. El sistema H2bike los combina en un solo dispositivo simplificando la posibilidad de beber estando en ruta.

Durante años, la solución para transportar agua a través de la bicicleta implicó el uso de una mochila para el transporte de la misma. En los últimos tiempos las mochilas han aumentado en popularidad y están casi de moda, en ellas es más fácil llevar grandes cantidades de agua pero es un inconveniente su movimiento y el continuo chapoteo del agua.

El H2bike saca el agua de tu espalda y hace uso de una botella más rápido y más eficiente, pues puedes llevar agua, isotónicas, zumos, etc... líquidos que la bolsa de la mochila no es aconsejable o no permite.

Una combinación del sistema de tubo para beber estilo mochila pero en una botella de agua. El H2bike es esencialmente una versión camelbak montado en la bicicleta. Se monta un soporte de beber al manillar, donde es más fácil el acceso a la propia botella.

Se podría decir del H2Bike que es manos libres, si lo deseas puedes inclinarte y agarrar la válvula con la boca, manteniendo las manos en el manillar, aunque si te parece incómodo siempre puedes coger con la mano el tubo retractil.

Con el fin de evitar que el exceso de tubo esté aleteando alrededor del manillar cuando no esté en uso, BluDesert diseñó el SpiralTube. El tubo elástico se retrae automáticamente cuando el ciclista lo suelta, por lo que queda fuera de golpes y de fácil acceso cuando no está bebiendo. Los ciclistas pueden ajustar el soporte de la bicicleta a cualquier posición lateral o vertical con el MultiFix.

5 productos más en la misma categoría: