aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Micrófono Espía móvil AU-70

20.0070.01.00

Nuevo producto

Micrófono espía movil
Todas las tarjetas SIM GSM compatible.
Rango del micrófono: de 10 a 14 metros (360 grados).
Fácil control por cualquier teléfono.
Batería recargable.
Dimensiones: 40mm x 27mm x 12mm

Más detalles

33,28 € impuestos inc.

share

Micrófono Espía de Teléfono Móvil

Micrófono espía movil discreto para vigilancia, control de conversaciones y sonidos ambientales. Puede colocarse en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño. con una llamada desde su móvil desde cualquier lugar del mundo podrá escuchar lo que ocurre y se puede configurar para que nos llame cuando hay sonido (por encima de 45 decibelios)

Micrófono profesional muy útil que le permitirá realizar escuchas ambientales de forma totalmente discreta y encubierta a una distancia ilimitada, desde cualquier teléfono móvil o fijo. Gracias a sus pequeñas dimensiones puede ocultarse fácilmente en casa, coche, oficina, bolso, etc. También configurable para que nos llame cuando detecte sonido y así poder descolgar nuestro movil y escuchar.
Se podría enumerar infinidad de utilidades a parte de las típicas de espionaje, podría controlar el sonido ambiental su casa sirviendole de control cuando se va de vacaciones, o en el coche si lo deja en algún sitio delicado o con personas dentro, en buzones,  forros americanas etc . es tan pequeño que en cualquier sitio se puede esconder y tendrá un aliado a distancia.
Se trata de un sencillo y pequeño dispositivo formado por dos elementos básicos: un micrófono GSM y una tarjeta SIM –idénticas a las empleadas por cualquier teléfono móvil– y cuyo principal objetivo es “infiltrarse” sin ser detectado, para realizar escuchas a través de otro teléfono.

Funcionamiento:
Su funcionamiento es sumamente sencillo. Tan sólo hay que marcar el número de teléfono de latarjeta SIM insertada en el micrófono espía y desde ese momento, se descuelga automaticamente y comenzará la retransmisión, a tiempo real desde cualquier lugar.
Sin barreras de distancia, puede utilizarlo en cualquier país del Mundo y con cualquier Operador.

Características
Frecuencia: 850, 900, 1800, 1900.
Todas las tarjetas SIM GSM compatible.
Rango del micrófono: de 10 a 14 metros (360 grados).
Tiempo en espera: 12-14 días.
Fácil control por cualquier teléfono.
Batería recargable.
Dimensiones: 40mm x 27mm x 12mm.
Sin interrupcion de alimentación puede trabajar las 24h.
Sensibilidad de recepción: - 10 K.
Compatible con tarjetas de Contrato o Pre-Pago.
Configurable para que nos alerte/llame cuando hay sonido a su alrededor siempre y cuando el sonido ambiente supere los 45 decibelios.

Ejemplos de más utilidades:
Ruidos en tu local, conversaciones en tu alcoba
. Controlar objetos y casas (coche en garajes, casa en vacaciones, etc.).
 Luchar contra la infidelidad, el acoso laboral o de cualquier tipo, la conspiración contra tu honor, imagen o tus intereses.
 Ayuda a que los terceros tengan la misma información que tu posees (clases, exámenes, contratos, etc)
 Cualquier otra utilidad que te imagines.

Contenido
Micrófono, manual en castellano, cargador de red eléctrica, cable USB.

6 productos más en la misma categoría: