aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Kit PG10-AD11 con GSM incorporado Ver más grande

Kit PG10-AD11 con GSM incorporado

Kit PG10-AD11

Nuevo producto

1 Panel de Control POWERMASTER-10
1 módulo GPRS en su interior
2 Detectores PIR NEXT PG2
1 Mando miniatura de 4 botones KF-234 PG2
3 Pegatinas de Señalización

Más detalles

373,89 € impuestos inc.

share

KIT alarma sin cuotas con panel de control PowerMaster-10.

Alarma autoinstalable PG10-AD11 + GSM

La familia PowerMaster,  una nueva línea de Visonic en sistemas de alarma de intrusión inalámbricos basados en la tecnología inalámbrica PowerG, literalmente  reinventa el mercado de la seguridad inalámbrica con una combinación  única de fiabilidad,  rendimiento y un avanzado conjunto de características.
 
Al usar la revolucionaria red tecnológica inalámbrica PowerG de Visonic’, la familia de productos PowerMaster aborda de forma exhaustiva las nececidades de los mercados tanto residenciales y comerciales, así como los propietarios de casas, instaladores y estaciones centrales.

Kit alarma sin cuotas, autoinstalable con módulo GPRS/GSM/SMS incorporado

CONTENIDO:

1 Panel de Control POWERMASTER-10

1 Módulo GPRS incorporado en su interior

2 Detectores PIR NEXT PG2

1 Mando miniatura de 4 botones KF-234 PG2

3 Pegatinas de Señalización

PowerMaster10_Kit_alarma autoinstalable via radio sin obras y sin cuotas

 

 

Este kit de alarma sin cuotas le enviará a su móvil ó PC e-mails con los saltos de alarma. Podrá gestionar su sistema mediante la aplicación APP (Visonic2Go) desarrollada para telefonía o tablet.

 

Visonic2Go

Olvídese de pagar CUOTAS MENSUALES, estará conectado a Visonic desde donde se le almacenarán y enviarán los eventos cuando salte la alarma.

Con su módulo GPRS/GSM/SMS, también estará en todo momento conectado vía SMS y llamadas telefónicas. Por supuesto, puede gestionar su alarma completamente desde su smartphone con la aplicación (Visonic2Go), armando y desarmando la alarma o verificando el estado del sistema.

 

app visonic 2(2).png

15 productos más en la misma categoría: