aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Kit PRO-E1 con comunicador telefónico PSTN Ver más grande

Kit PRO-E1 con comunicador telefónico PSTN

Kit PRO-E1

Nuevo producto

1 Panel de Control POWERMAX PRO
3 Detectores NEXT-MCW
1 Mando miniatura de 4 botones MCT-234
1 Detector exterior TOWER-20MCW
4 Pegatinas de Señalización

Más detalles

526,35 € impuestos inc.

share

KIT alarma perimetral sin cuotas con panel de control PowerMax PRO


Protección inalámbrica PowerCode con detección exterior, alarma autoinstalable


Visonic está especializada en alarmas de seguridad para el hogar. Nuestras soluciones inalámbricas integrales de seguridad son fiables para viviendas, para la gente que las habita y sus contenidos . La amplia gama de sistemas PowerMax de Visonic y sus periféricos basados en nuestra tecnología PowerCode satisfacen las variadas necesidades de seguridad. Capacidades de comunicación innovadoras incorporadas en la mayoría de nuestros paneles de control, se adaptan a cualquier infraestructura. Productos inalámbricos Visonic basados PowerCode incluyen detectores de movimiento interiores y exteriores y sensores de seguridad que detectan humo, gas, CO e inundaciones. Los Sistemas PowerMax también se pueden conectar a una amplia gama de transmisores de emergencia personales y permiten una respuesta inmediata en caso de emergencias. Con una alarma de seguridad PowerMax, las familias pueden estar seguras de que sus hogares y seres queridos están bien protegidos.
Kit alarma perimetral con conexión parcial o por zonas, particiones.
La alarma puede estar conectada mientras usted está dentro, mientras duerme, y vigilar el resto de la casa donde usted no está. Esta alarma autoinstalable le permite proteger zonas independientes de su hogar, local o negocio, así sus bienes y usted estarán en todo momento protegidos.
Puede acceder a la PowerMax Pro desde un teléfono remoto, ya sea móvil o fíjo. Esto le permite controlar el sistema de armado o desarmado (total o parcial) y gestionar la información de su sistema de alarma.
Dispone de función habla/escucha (opcional). Cuando se produce una alarma, el usuario puede hablar y escuchar a través del módulo central de control de la PowerMax Pro para verificar si la alarma es verdadera o falsa. Todas las comunicaciones son en modo bidirecional y le permite iniciar la conversación desde el exterior.

CONTENIDO:
1 Panel de Control POWERMAX PRO
3 Detectores NEXT-MCW
1 Detector exterior TOWER-20MCW
1 Mando miniatura de 4 botones MCT-234
4 Pegatinas de Señalización

9 productos más en la misma categoría: