aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Alarma GSM/GPRS autónoma EPIR3 grado 2

AE - EPIR3

Nuevo producto

Alarma GSM/GPRS todo en uno

Sistema de alarma en PIR

Detector de movimiento inmune a mascotas

Módulo inalámbrico

Micrófono para cubrir escuchas

Sensor de temperatura

Batería de seguridad

Más detalles

169,40 € impuestos inc.

share

Alarma GSM autónoma EPIR3 sin cuotas


EPIR3 es un sistema de seguridad pensado para usuarios finales y profesionales, para proteger áreas residenciales y negocios
Alarma GSM autoinstalable.
Alarma autoinstalable, es extremadamente intuitivo (3 pasos y menos de 5 minutos)
Cualquier brecha en la seguridad será alertada a través de SMS, llamada a usuario final o reporte a la CRA


¿Qué es?


El EPIR3 es un panel de control de alarma de intrusión, diseñado para hogares, segundas viviendas, casas rurales, casas de vacaciones, garajes y otro tipo de edificios. EPIR3 usa canales de comunicación GSM/GPRS. El sistema alerta a los usuarios vía SMS, llamada o notificaciones en la aplicación móvil. También envía reportes a la Central receptora de alarmas, usando su protocolo preferente. Servicio Nube Eldes incluido.


¿Qué hace?


EPIR3 parece un simple sensor PIR (Infrarrojo pasivo). Tiene 2 sensores PIR, por lo que es inmune a mascotas (hasta 40 Kg).
Lo más importante, EPIR3 es un sistema de alarma GSM/GPRS completo con módulo inalámbrico integrado para enlazar hasta 16 sensores inalámbricos adicionales y controladores en un sistema.
También incluye micrófono para cubrir escuchas, sensor de temperatura y batería de seguridad.
La instalación de EPIR3 consiste en varios pasos simples y toma menos de 5 minutos.
Todo ello cumpliendo con la normativa EN50131 Grado 2.


Enfocado a usuario final y a las empresas instaladoras homologas de seguridad que conectan sus instalaciones con Central Recertora de Alarmas y que desean dar un servicio de seguridad, a todos sus clientes, de forma rápida y sencilla de instalar

16 productos más en la misma categoría: