aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

AV-BH57 comprobador CCTV de video y audio

TESTER-ARM

Nuevo producto

Comprobador CCTV
Monitor color 3.5" TFT LCD
Video y audio por RCA o BNC
Batería recargable 3.7V
Salida DC12V para alimentar cámara

Más detalles

81,07 € impuestos inc.

share

Comprobador CCTV de vídeo y audio con pantalla 3.5" TFT LCD y correa para muñequera.

Dispone de una entrada de vídeo/audio en formato CVBS, especialmente indicada para una cámara de videovigilancia. La imagen se muestra en una pantalla a color de 3.5" TFT LCD, con una resolución de 920 x 240 líneas. Acepta cámaras de formato de vídeo NTSC y PAL. Se distribuye con una cable con un conector Jack en el extremo del comprobador y 2 conectores RCA (Vídeo/Audio) con dos adaptadores BNC en el otro extremo para poder conectar cámaras y fuentes de vídeo y audio con este tipo de conexión. Cuenta con una salida de alimentación mediante la cual se pueden alimentar directamente cámaras a DC 12 V hasta 350 mA, sin necesidad de alimentadores adicionales. El dispositivo tiene una batería de Lítio recargable con una duración de 6~7 horas útiles para una recarga de 4 horas.

Sistema portátil, ligero y de uso muy sencillo que permite al operario disponer de libertad en ambas manos gracias a su correa para muñeca. Puede ser utilizado como monitor de 3,5" portátil en instalaciones CCTV para poder comprobar la imagen y el audio de las cámaras, pudiendo alimentarlas directamente desde el dispositivo , y así comprobar el ángulo de visión, calidad de la imagen, enfoque, orientación, fallos en la alimentación, etc. Gracias a su bajo coste, todo instalador puede contar con uno sin suponer un desembolso importante.

Pantalla 3.5" TFT Color LCD
Resolución 960 x 240
Entrada de vídeo 1 x Jack (compartido) a RCA Vídeo (1.0 Vp-p)
Entrada de audio 1 x Jack (compartido) a RCA Audio (0.7 Vp-p)
Salida de alimentación 1 x Salida de alimentación DC 12 V / Máx. 350 mA
Formato de vídeo NTSC / PAL
Indicadores de estado 3 LEDs (Alimentación=Rojo, Carga=Rojo, Salida12V=Rojo)
Alimentación interna Batería recargable Li-Íon: 3.7 V 1600 mA
Duración de la batería Hasta 6~7 horas de trabajo útil en una recarga de 4 horas
Alimentación externa Adaptador AC/DC 5 V 1 A
Dimensiones / Peso 75 (Al) x 93 (An) x 40 (Fo) mm / 150 g

7 productos más en la misma categoría: