aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Gafas de sol con videocámara 4Gb

12.0022

Nuevo producto

Lentes polarizadas
Batería recargable que dura más de 2 horas.
Sencillo manejo, sólo dos botones
Slot de tarjeta microSD.
Fácil conexión, no necesita drivers.
Diseño moderno y elegante
Grabación en primera persona.
Vídeo con sonido.

Más detalles

45,98 € impuestos inc.

share

Gafas de sol con videocámara 4Gb

 

Información

A partir de ahora tú eres el protagonista. Podrás grabar en primera persona todos esos momentos en los que te hubiera gustado tener una videocámara a mano pero te resultaba imposible, ahora ya podrás hacerlo, tan fácil como ponerte las gafas y apretar un botón! No se necesita ninguna clase de receptor inalámbrico. Todo está dentro de las gafas. Directo de la lente a la tarjeta de memoria interna.
El manejo de las gafas es muy sencillo ya que sólo consta de dos botones, uno de ellos para encender/apagar y pausa/grabar y otro para hacer fotografías.
Las gafas incluyen un cable USB, que permite descargar los videos en el PC simplemente arrastrándolos a tu disco duro y también sirve para cargar la batería de litio recargable. No necesita drivers, y soporta Windows 98, 98 2ª Ed., 2.000, ME, XP, VISTA, Windows 7


Características
Graba hasta 2 horas con una tarjeta MicroSD o amplía la memoria. Las gafas tienen 4 GB de memoria en tarjeta MicroSD que te permitirán despreocuparte por la duración de las grabaciones ya que podrás grabar una hora y media de video, además las gafas incluyen una batería recargable de litio que no te dejará colgado. En cualquier caso se puede ampliar la memoria con otra tarjeta MicroSD.


You Tube.
Es muy sencillo subir tus videos directamente a youtube.com desde tu ordenador, el formato de video está soportado por youtube.com. No necesitarás hacer ninguna conversión para subir tus videos y compartirlos con tus amigos.


Video con Sonido
Los videos se graban con sonido gracias un pequeño micrófono apenas visible, al igual que la cámara ambos permanecen ocultos al resto de la gente, sólo tú sabrás que estás grabando.


Lentes polarizadas
Batería recargable que dura más que 2 horas.
Sencillo manejo, sólo dos botones
Slot de tarjeta microSD.
Fácil conexión, no necesita drivers.
Diseño moderno y elegante
Grabación en primera persona.
Vídeo con sonido.


Contenido
Gafas de sol, microSD 4GB (Graba 2 horas de vídeo), gamuza, funda de transporte, cable USB.

18 productos más en la misma categoría: