aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
AV-CE10 grabador con cámara oculta Ver más grande

AV-CE10 grabador con cámara oculta

DVR919

Nuevo producto

Grabador con cámara oculta
Detector PIR real
Grabación o captura por movimiento
Resolución 420 líneas
Almacenamiento en tarjeta SD
Batería recargable

Más detalles

296,45 € impuestos inc.

share

Grabador con cámara oculta, situado en el interior de un detector de movimiento. El sensor PIR es funcional, lo que permite activar la grabación de forma precisa cuando se detecte movimiento.

Compuesto por una cámara de alta calidad, sensor 1/3” Sony© CCD con 420 líneas de resolución. Óptica fija de 3.7 mm pinhole con un campo de visión diagonal de 79º. Iluminación mínima de 0.1 Lux, que garantiza obtener una imagen nítida sin necesidad de infrarrojos incluso en oscuridad. Dispone de audio de alta sensibilidad, que queda grabado junto con el vídeo. Captura imágenes en formato JPG y vídeos con compresión MPEG-4 en una tarjeta SD extraíble (no incluída). Las grabaciones se realizan en tiempo real a 25 FPS. Dispone de batería recargable de alta capacidad, que le proporciona una autonomía de más de 10 horas.

El sensor PIR es real, y está conectado al sistema de grabación, permitiendo activarlo cuando detecte movimiento. El dispositivo cuenta con 3 modos de grabación: captura de una única imagen JPG, captura de vídeos de 5 segundos o captura de vídeos de 10 segundos tras detectarse el movimiento. De esta forma, podrá programarse para que cuando detecte movimiento capture de forma inmediata una imagen o un trozo de vídeo. Asimismo dispone de alarma externa, que permite ser conectado a otros dispositivos como videograbadores, sirenas o centrales de alarma.

Extraordinario sistema de grabación, que puede ser instalado en interiores y que permite detectar movimiento de forma real y grabar en el propio dispositivo.

Compresión MPEG-4
Tasa de grabación 25 FPS
Sensor de imagen 1/3" Sony© CCD color
Resolución grabación 420 TVL
Ángulo de visión 3.7 mm (79º) Pinhole
Iluminación mínima 0.1 Lux
Tamaño ficheros de vídeo Aprox. 150 minutos por cada 1 GB
Modo de grabación Captura JPG, Video 5 ó 10 segundos
Sensor PIR 7 metros / 110º Anti-RFI
Alarma NO / GND
Grabación de audio
Alimentación Batería recargable de alta capacidad
Dispositivo de almacenamieto Tarjeta SD (no incluída)
Dimensiones 120 (Al) x 70 (An) x 40 (Fo) mm
Peso 100 g

18 productos más en la misma categoría: