aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

NANOdrone VCAM cámara integrada HD 1280x720

NANODRONE VCAM HD

Nuevo producto

Drone con cámara integrada
Grabación de alta calidad HD 1280 x 720
Piruetas de hasta 360º
Captura foto y video
Luces de posición
Batería Li-po recargable
Juego de hélices de repuesto

Más detalles

84,70 € impuestos inc.

share

Drone NANOdrone VCAM HD

 

El Nanodrone Vcam HD tiene cámara integrada de vídeo HD 1280 x 720, haz fotografías y vídeos con sólo apretar un botón de su emisora 2,4 GHZ de cuatro canales. Es capaz de volar entre 8 y 10 minutos con una gran estabilidad, tanto en interior como en exterior.

Fotografías y vídeos mejorados

Realiza fotografías y vídeos con una resolución HD 1280X720. El Nanodrone VCAM HD tiene cámara integrada con la que podrás probar tu pericia haciendo fotografías aéreas o grabando vídeos desde varios metros por encima de tu cabeza. Para hacer vídeos y fotos sólo tienes que apretar un botón en la emisora y disfrutar del resultado.

Además, si lo deseas, puedes hacer vídeos con el drone directamente en tu mano. Muévete tú mismo y realiza travellings, paneos, fotografías cenitales y todo lo que se te ocurra con esta fantástica cámara que incluye el Nanodrone Vcam HD.

Espectaculares giros de 360º

La emisora del Nanodrone Vcam HD contiene cuatro canales para manejar altura, dirección y giros de tu multirrotor, así como una pantalla LCD que te permite ver los parámetros de vuelo del drone.

Gracias a su ligero diseño, este drone realiza espectaculares piruetas de hasta 360º que no dejarán indiferente a nadie. Su modo acrobático está diseñado para que tu Nanodrone VCAM HD realice increíbles acrobacias.

Su estructura de protección lo hace resistente a pequeños golpes o choques.

Nano Drone con control absoluto

Control absoluto

El Nanodrone Vcam HD tiene control absoluto, por lo que puede estar girando sobre sí mismo y desplazándose a la vez hacia delante, atrás o donde tú le indiques. Es muy fácil volarlo y controlar su trayectoria porque no importa hacia dónde esté mirando el drone. ¡Siempre volará hacia donde le indiques!

Su manejo es sencillo, además el Nanodrone vVam HD tiene leds frontales para que puedas volarlo con poca luz. ¡No lo perderás de vista!

Un drone para todos

Más rápido o más lento. Elige la velocidad del Nanodrone Vcam HD para volarlo tanto en el interior como en el exterior, incluso con viento, y controlar de forma más precisa su trayectoria. Si eres principiante, podrás aprender a manejarlo con seguridad y aumentar la velocidad cuando mejores tus habilidades. ¡Es muy fácil y divertido tenerlo en el aire!

Su estructura modular te permite desmontarlo con facilidad y reponer sus piezas.

Contenido de la caja

  • Nanodrone VCAM HD.
  • Cámara integrada.
  • Emisora de 2,4 Ghz.
  • Batería Li-po recargable.
  • Juego de hélices de repuesto

Pilas

La emisora necesita 4 pilas AA (no incluidas).

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

7 productos más en la misma categoría: