aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

AV-IP24 domo IP óptica 3.6mm 2Mpx

XS-IPDM243-2EI

Nuevo producto

Cámara IP 1080P
1/3” Aptina© CMOS
Compresión H.264 / MJPEG
Lente 3.6 mm
30 LEDs Alcance 30 m
WEB, DSS/PSS, Smartphone y NVR

Más detalles

131,89 € impuestos inc.

share

Cámara IP X-SECURITY formato domo IR apta para exterior y antivandálica. AV-IP24

Dispone de un sensor de imagen 1/3" Aptina© Progressive Scan CMOS. Resolución máxima de 2 Megapíxel (1920x1080). Formato de compresión de imagen H.264 y MJPEG. Óptica fija de 3.6 mm, con un campo de visión diagonal de 90º. 30 LEDs infrarrojos que se activa automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 30 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.

Tiene salida de red RJ45 que permite un potente acceso remoto por navegador (multiplataforma), por software DSS/PSS o aplicación gratuíta para smartphone. Soporta Dual Stream, que permite un acceso rápido y fluido a través de Internet. Admite DDNS de diferentes proveedores para acceso remoto desde IPs dinámicas. Compatible con estándar ONVIF. Admite alimentación PoE, según estándar IEEE802.3af.

Resistente al agua, según protocolo IP66, puede ser usada tanto para interior como para exterior. Cámara resistente y sólida, diseñada especialmente para resistir actos vandálicos, con clasificación IK10.

 

Contenido:

- Cámara IP X-SECURITY
- 3 tacos y 3 tornillos para montaje
- Pegatina para instalación
- Llave Allen
- Instrucciones
- CD con software e instrucciones

13 productos más en la misma categoría: