aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

AV-IP67 domo IP óptica 3.6mm 1.3Mpx

IPDM121-2I

Nuevo producto

Cámara IP ONVIF 1.3 Mpx
1/3” Aptina© CMOS
Compresión H.264
Lente 3.6 mm
2 LEDs Array Alcance 30 m
WEB, iCMS y NVR XSECURITY

Más detalles

79,86 € impuestos inc.

share

Cámara IP ONVIF formato domo IR apta para exterior. Compatible X-SECURITY. AV-IP67

Dispone de un sensor de imagen 1/3" Aptina© Progressive Scan CMOS. Resolución máxima de 1.3 Megapíxel (1280x960). Formato de compresión de imagen H.264. Óptica fija de 3.6 mm, con un campo de visión diagonal de 70º. 2 LEDs Array infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 30 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.

Tiene salida de red RJ45 que permite el acceso remoto por navegador Web y software iCMS. Soporta Dual Stream, que permite un acceso rápido y fluido a través de Internet. Especialmente indicada para utilizar junto a NVR X-SECURITY gracias a su estándar ONVIF totalmente compatible.

Resistente al agua, según protocolo IP66, puede ser usada tanto para interior como para exterior. Carcasa esférica con ajuste 3 axis.

 

Contenido:

- Cámara IP ONVIF
- 4 tacos y 4 tornillos para montaje
- Cable Ethernet
- Instrucciones
- CD con software e instrucciones

13 productos más en la misma categoría: