aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MCT-427 detector de humo y calor

MCT-427

Nuevo producto

Detector inalámbrico doble tecnología de humo y calor

Alarma a los 60º C (140º F) y aumenta rápidamente

Alarma temprana por humo, previa a un posible incendio

Aviso cuando necesita limpieza

Batería entre 5 y 8 años (uso normal)

Soporte incluido para techo o pared

Más detalles

88,33 € impuestos inc.

share

Detector de incendio doble tecnología MCT-427

MCT-427 es un detector inalámbrico totalmente supervisado, fotoeléctrico y  de calor compatible con los sistemas de seguridad PowerMax y otros receptores de Visonic PowerCode.

Mediante la detección de cambios bruscos de temperatura en las zonas donde éstas se produzcan, tales como cocinas o áticos, MCT-427 activa una alarma cuando la temperatura alcanza los 60o C (140o F) y esta comience a aumentar rápidamente..

El detector también capta el humo, proporcionando una alerta temprana de un incendio en desarrollo. Cuando se detecta humo, MCT-427 emite una transmisión con una fuerte alarma en su piezo interna y en las sirenas de panel, por lo que es imposible no percatarse ante un posible conato de incendio.

El detector también transmite los informes de supervisión, incluido el estado de la batería, al panel de control inalámbrico o receptor a intervalos regulares, asegurando la integridad y funcionalidad del sistema en todo momento. MCT-427 es muy fácil de instalar con su soporte incluido para techo o pared.

Detector de incendio inalámbrico de Humo y Calor con protocolo PowerCode

Certificación

13 productos más en la misma categoría: