aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MCT-302 contacto magnético

MCT-302

Nuevo producto

Contacto magnético totalmente supervisado.

Proteción apertura de puertas o ventanas

Tecnología PowerCode

Incorpora entrada auxiliar cableada independiente

Batería de larga vida, hasta 8 años (uso normal)

Señalización de baja batería

Más detalles

31,46 € impuestos inc.

share

Contacto Magnético MCT-302

El MCT-302 es un contacto magnético inalámbrico PowerCode totalmente supervisado para aplicaciones de seguridad electrónica. Incorpora un reed switch (que se abre al quitar un imán cerca de él) y una entrada auxiliar cableada que se programa como N.C. o R.F.L., para su uso con sensores adicionales de seguridad como pulsadores, detectores, contactos magnéticos, etc.

Los 4 microinterruptores que incorpora el circuito impreso permiten al instalador que deshabilite el reed switch en aplicaciones dónde se necesite únicamente la entrada auxiliar.

La entrada auxiliar y el reed switch se comportan como transmisores independientes aunque activan el mismo módulo de transmisión de radio. Cada entrada tiene un código de identificación único de 24 bits seleccionado al azar en fábrica de entre 16 millones de combinaciones posibles.

En alarma, se transmitirá un mensaje digital de radio que incluirá el código PoweCode de la entrada que se ha activado, seguida de varios mensajes de estado y marcadores. De esta manera la alarma y otros datos llegarán al receptor.

Certificación

13 productos más en la misma categoría: