aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MC-302 PG2 contacto magnético

MC-302 PG2

Nuevo producto

Contacto Magnético bidireccional
Para protección de puertas y ventanas.
Tecnología PowerG Espectro Expandido con Salto de Frecuencia FHSS-TDMA
Emplea el probado algoritmo de cifrado avanzado AES-128 (clave de 128 bits)
Batería de larga vida, hasta 8 años (uso normal)
Señalización de baja batería

Más detalles

48,40 € impuestos inc.

share

Contacto Magnético MC-302 PG2

El MC-302 PG2 es un transmisor magnético bidireccional totalmente supervisado, diseñado principalmente para proteger puertas y ventanas. Este dispositivo inalámbrico fiable de alto rendimiento es fácil de instalar y operar en un amplio rango de ambientes residenciales o comerciales. Es compatible con los sistemas de alarma antirrobo PowerMaster.

 

MC-302 PG2 se basa en la tecnología innovadora PowerG de Visonic , que combina varias tecnologías avanzadas probadas en su campo y el método de cifrado AES de alta fiabilidad. La combinación de tecnologías brinda una gran cobertura de transmisión y duración de batería, así como ventajas inigualables a instaladores profesionales, estaciones de control y usuarios finales.

Contacto magnético inalámbrico PowerG


Características del MC-302E PG2:

  • Diseñado principalmente para proteger puertas y ventanas
  • La cobertura de transmisión es mucho mayor que el estándar del sector, posibilitando en la mayoría de los casos instalaciones sin repetidores.
  • Batería de larga vida, hasta 8 años (uso normal)
  • Alta calidad en la indicación de la señal visual mostrada en el aparato
  • La tecnología bidireccional PowerG Espectro Expandido con Salto de Frecuencia FHSS-TDMA– proporciona a los sistemas programados una solidez y una fiabilidad más precisas que nunca
  • Emplea el probado algoritmo de cifrado avanzado AES-128 (clave de 128 bits) para la correcta identificación de mensajes y protege el sistema de alarma ante robo de código y otros ataques.
  • Mide continuamente la calidad de comunicación y establece automáticamente la transmisión de energía a lo mínimo requerido para una comunicación fiable.
  • Configurado desde el panel – sin interruptores físicos y sin necesidad de reabrir el detector una vez cerrado.
  • Señalización de batería baja
  • Compatible con los sistemas de alarma residencial PowerMaster y receptores PowerG

 

Certificación

MC_302_PG2_declaration_logos.jpg

17 productos más en la misma categoría: