aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Garantía y RMA

AD SEGURIDAD suministra todos los productos con garantía de 2 años, a excepción de software, fuentes de alimentación, baterías y sistemas de almacenamiento. Las condiciones generales de la garantía están determinadas por el propio fabricante del producto, que es quien otorga dicha garantía. Sólo la gestión de la garantía se realizará a través de AD SEGURIDAD.

AD SEGURIDAD no asume ninguna responsabilidad sobre el funcionamiento de los productos que comercializa, siendo el fabricante el único responsable ante el cliente de las posibles reclamaciones legales sobre daños y perjuicios. AD SEGURIDAD sólo responderá como máximo con la cantidad que suponga el precio del producto.

  • La garantía será inválida en los casos en que:
  • El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a AD SEGURIDAD.
  • El producto no se entregue en su embalaje original y accesorios completos.
  • No se adjunte copia de la factura de compra.

Para enviar equipos en garantía el cliente deberá solicitar previamente un Número de Retorno de Mercancía (RMA), procedimiento que garantiza el control de su mercancía y agiliza la respuesta de nuestro Servicio Técnico. Este número RMA deberá figurar claramente en toda la documentación, junto con su nombre, nº de teléfono y detalles del motivo de la devolución

El número deberá ser solicitado a la dirección de correo administracion@adseguridad.com

El cliente enviará los materiales defectuosos en garantía a portes pagados, ya que AD SEGURIDAD se hace cargo de la tramitación de la garantía durante los 2 años, una vez reparados AD SEGURIDAD se los devolverá también a portes pagados (Península y Baleares) siempre que cumpla con la garantía válida. Si la garantía fuese inválida ambos portes correran a cargo del cliente. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, ambos portes siempre correran a cargo del cliente.

Si el producto enviado en garantía el fabricante, como único responsable, certifica en su revisión que no tiene ningún defecto y funciona correctamente el cliente, además de los portes, deberá abonar 1 hora de mano de obra según tarifas del fabricante en cada caso.

Nota: las fotografías de los productos que aparecen en la página Web, tienen carácter orientativo, ya que en algunos casos no están disponibles las fotos originales o son modificadas sin aviso por el fabricante. Este evento no representa ningún cambio en las prestaciones y características técnicas de los productos.