aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Formas de Pago

PAGO SEGURO.  En AD SEGURIDAD ofrecemos garantía y seguridad de pago, podrás pagar tu pedido de las siguientes maneras:

PAGO CON TARJETA

SIN COMISIONES. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Una vez haya validado toda la información sobre el pedido, será redireccionado a la pasarela de pago segura para que pueda introducir los datos bancarios.

Una vez abonado el importe, se le mandará un email con la información de la compra. Esta pantalla proviene directamente de la entidad bancaria acreditada y los datos no serán almacenados.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Deberás realizar una transferencia bancaria por importe total del pedido a la cuenta indicada con el número de pedido, datos que recibirás en el correo electrónico de confirmación nada más completarlo. Si no lo recibieras deberás avisarnos de manera urgente notificando esa incidencia.

Una vez asentado el importe en nuestra cuenta procedemos a preparar el pedido en ese mismo día (días laborables de Lunes a Viernes).

PAYPAL

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

OTROS

Consultar con el Departamento de Administración en administracion@adseguridad.com , en el teléfono fijo 91 408 06 31 ó en el móvil 638 885 704