aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

AV-BH10 balun pasivo 8ch de vídeo y datos

BA608P

Nuevo producto

Video Balun
CCTV a través de par trenzado
8 canales de vídeo y datos
Pasivo
Alcance B/N: 600 m
Alcance Color: 400 m

Más detalles

37,51 € impuestos inc.

share

Transceptor pasivo de vídeo por par trenzado de 8 canales. Puede funcionar como emisor o como receptor, y permite transmitir la señal de hasta cuatro cámaras de vídeo por un único cable UTP.

El adaptador tiene 8 conectores BNC, para conectar a las cámaras (si funciona como transmisor) o a un videograbador (si funciona como receptor).

Por otra parte, dispone dos conectores para cable UTP, bien por dos RJ45 o bien por dos clemas de 8 contactos +/-, para la conexión del cable por hilos.

La longitud máxima entre el extremo que se conecta a la cámara y el extremo que se conecta a la salida de vídeo es de 600 metros para señales en blanco y negro y de 400 metros en el caso de señales en color. Puede trabajar con receptores activos, para aumentar el alcance.

Entrada Tx / Salida Rx 8 conectores BNC para vídeo, audio, RS-232 o señal IR
Salida Tx / Entrada Rx Dos conectores RJ45 o dos conectores por clema para cable UTP CAT5
Ancho de banda DC a 6 MHz
Formato de vídeo NTSC, PAL, SECAM
Impedancia BNC 75 Ω, UTP 100 Ω
Distancia 400 m color / 600 m blanco y negro
Alimentación No requiere
Dimensiones 45 (Al) x 180 (An) x 84 (Fo) mm
Peso 640 g

10 productos más en la misma categoría: