aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Catálogo

Disponibilidad
AD Seguridad
Alarma Sin Cuotas

Sistemas se seguridad alarma SIN CUOTAS contra robo e intrusión. Son básicamente Alarmas AUTOINSTALABLES que operan de la misma manera que una conectada (detectan mediante sensores los movimientos o intrusiones), pero avisan al propietario y no a la central de alarmas. ¡¡ MUY FACIL DE INSTALAR !!

Alarma Sin Cuotas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • POWER MASTER alarma...

    Primer sistema inalambrico de VISONIC que utiliza la tecnología Power G.

    La familia PowerMaster,  una nueva línea de Visonic en sistemas de alarma sin cuota y autoinstalable, sistemas de intrusión inalámbricos basados en la tecnología inalámbrica PowerG, literalmente  reinventa el mercado de la seguridad inalámbrica.

  • KITs POWER MASTER

    KITs alarma sin cuotas POWER MASTER, tecnología Power G de VISONIC, alarma autoinstalable.

    Con el módulo GSM y la aplicación gratuita Visonic2Go podrá gestionar su kit alarma desde cualquier lugar remoto, mediante smartphone o tablet, podrá armar o desarmar su alarma y ver el estado del equipo de manera fácil y sencilla.

  • Detectores POWER MASTER

    Detectores inalámbricos tecnología Power G

  • Teclados y Mandos...

    Mandos, teclados y tarjetas de proximidad vía radio tecnología Power G

  • Accesorios POWER MASTER

    Accesorios alarmas POWER MASTER con tecnología Power G

  • POWER MAX alarma sin...

    PowerMax es un sistema inalámbrico de control de alarma que le ofrece protección contra robo, fuego y sabotaje. La información del estado se presenta visual y verbalmente, los mensajes hablados le guiarán para que realice la acción correcta. Alarma autoinstalable y sin cuotas PowerMax de Visonic.

  • KITs POWER MAX

    ¡¡ MUY FACIL DE INSTALAR !!  con un interfaz sencillo, fácil y amigable hacen de estos kits alarma sin cuotas los mejor valorados por todos los usuarios. En sólo dos pasos tendrá su kit de alarma configurado. Además, podrá tener su casa protegida incluso estando dentro.

  • Detectores POWER MAX

    Detectores inalambricos tecnología Power Max

  • Teclados y Mandos...

    Mandos, teclados y tarjetas de proximidad vía radio Power Max

  • Accesorios POWER MAX

    Accesorios para centrales Power Max

  • SERIE AD alarma sin...

    Alarma sin cuotas con diferentes diseños y características, para todo tipo de negocio, local o casa. Fácil y rápida instalación con coberturas profesionales en sistemas de seguridad. Kit de alarma autoinstalable de los mejores fabricantes en seguridad, modelos Chuango, Eldes, Qar, Alarm...

  • Baterías POWER

    Baterías y pilas para equipos POWER de VISONIC

  • KITs alarma EXTERIOR...

    KIT alarma EXTERIOR sin cuotas para detección perimetral, tecnología Power de VISONIC, alarma autoinstalable. Kit de seguridad inalámbrica con detectores de exterior, para dormir tranquilo y tener el exterior protegido. Aviso precoz de intrusión en el perímetro antes de que el intruso llegue a la vivienda o nave.