aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Catálogo

Disponibilidad
AD Seguridad
Video Vigilancia

Si lo que necesita es supervisar en directo su vivienda, local comercial, interior o exterior, el trabajo en su empresa, el comportamiento de sus empleados o clientes… un sistema Video Vigilancia es lo que necesita. ¿Qué es la videovigilancia?

Si lo que necesita es supervisar en directo su vivienda, local comercial, interior o exterior, el trabajo en su empresa, el comportamiento de sus empleados o clientes… un sistema Video Vigilancia es lo que necesita. ¿Qué es la videovigilancia?

Más

Video Vigilancia No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cámaras de Vigilancia

    Las cámaras son el elemento central en cualquier tipo de solución de videovigilancia. Una cámara de vigilancia compacta es la mejor opción cuando se prefiere un diseño de cámara tradicional como disuasión y videovigilancia.

  • Cámaras Domo

    Las cámaras domo, también llamadas minidomos o miniburbujas, son ideales para aplicaciones de videovigilancia discreta en interiores o exteriores. Resultan ideales para viviendas familiares, edificios de oficinas, residencias, tiendas y restaurantes.

  • Domos Motorizados

    Las cámaras "Domo Motorizado" ofrecen movimiento horizontal, vertical y zoom, pudiendo cubrir amplios perímetros en la videovigilancia y disponer de un gran detalle en la visualización de imágenes. Los domos PTZ son compatibles con funciones como la ronda de vigilancia, con continuidad o por saltos de preposiciones, etc.

  • Cámaras Tubulares

    Esta categoría de videovigilancia está formada por cámaras de alto rendimiento y pequeño tamaño, ideales para una vigilancia extremadamente discreta en interiores y exteriores. Gracias a su diseño exclusivo y funcional, estas cámaras pueden integrarse sin problemas en diferentes entornos, oficinas, tiendas, bares, restaurantes, etc.

  • KIT VideoVigilancia

    Kit videovigilancia, videograbador de seguridad profesional con cámaras, alimentadores, disco duro incorporado e incluso cable, para hacer de estos kits los más sencillos y profesionales que hay en el mercado. Sistema de seguridad y  vigilancia autoinstalable con acceso remoto desde cualquier pc, tablet o smartphone. ¡¡ MUY FACIL DE INSTALAR !!

  • Videograbador DVR

    El videogrador o DVR es el corazón del sistema de videovigilancia o circuito cerrado de televisión (CCTV), se utiliza para almacenar las grabaciones de las cámaras y poder visualizarlas conectándolo a un monitor. Videograbador de seguridad con software para visión y control remoto, desde PC, Tablet o Smartphone.

  • AHD videovigilancia HD

    Videovigilancia AHD (Analog High Definition), definición muy sencilla: Tecnología Analógica de Alta Definición 720p y 1080p. La tecnología AHD es capaz de transmitir Vídeo de alta Definición hasta 500 metros sobre un cable coaxial tradicional. VideoVigilancia de alta resolución tanto en visualización como en reproducción.

  • HDCVI

    Vídeo analógico de alta definición HD y largas distancias. ¿Qué es HDCVI? (Interfaz de vídeo compuesto de alta definición) es una tecnología de transmisión de vídeo de alta definición a través de cable coaxial o utp, permitiendo transmisión HD fiable de larga distancia en dos formatos - 1920H (1920x1080) y 1280H (1280x720).

  • HDTVI

    HDTVI (High Definition Transport Video Interface) es un nuevo estándar abierto de transmisión de vídeo de alta definición 720p y 1080p. Resolución 1080p y 720p sobre cable Coaxial. Gran longitud de cable, hasta 500m. Vídeo + Audio + Datos en un mismo cable.

  • Cámaras Ocultas

    Cámaras camufladas y ocultas para visión espía, máxima discreción a la hora de visionar o vigilar escenas sin ser detectado.

  • VideoVigilancia IP / WiFi

    Sistemas de conexion por red Ethernet o Wifi. La videovigilancia IP utiliza la red Internet, esta red puede ser la de su casa, empresa o una antena y un punto WiFi para una conexión inalámbrica. Esta particularidad multiplica las funcionalidades y las ventajas en relación a la videovigilancia analógica. Un nivel profesional a coste reducido.

  • Mini Cámaras

    Cámaras miniatura para vigilancia y seguridad, óptica lente Pinhole de reducidas dimensiones.

  • Grabador Espía

    Grabador espía: videograbador digital espía con cámara oculta.

  • Cámaras Simuladas

    Cámaras simuladas no operativas sin conexiones, cámaras falsas ideales para disuadir con bajo coste.

  • Cámaras Especiales

    Cámaras para utilidades especiales: endoscópica, sumergible, inspección tuberías, de cuello corto, microscopio...

  • Soluciones...

    Solución sin cables, conexion emisor y receptor inalambrico, enlaces Wifi.

  • Monitores

    Monitores, pantallas LCD, LED y TFT especiales para seguridad.

  • Distribuidor de Video

    Distribuidores de video, generador de cuadrantes y secuenciadores.

  • Regletas . SAI

    Accesorios necesarios en instalaciones de sistemas de SEGURIDAD. Regletas y Sistemas de Alimentación Interrupida (S.A.I.), además de filtrar los picos de tensión puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados.

  • Accesorios

    Accesorios de videovigilancia, cables, herramientas, conectores, señalizacion, fuentes de alimentacion, focos, microfonos, almacenamiento, soportes y carcasas.